29 de septiembre de 2007

La vida es un milagro

Soñaba con ser alguien importante. Escribir tesis doctorales sobre la Verdad. Tener seguidores sea cual fuere el lugar que visitara. Ordenar, consiguiendo el respeto de sus fieles empleados, aunque estos fueran públicos y no tuvieran nada que ver con él. Mantener una moral incorrupta sin renunciar a su concepción del “carpe diem”, hoy tan explotada en el sentido mundano y arrinconada en el plano sexual. Perdón, aunque mejor se lo pedirá personalmente a la Consejera, la conoce. Yo también: Ser al que tenemos que agradecer la virtud de poder servirle… en la tierra, porque después ya se encargará de devolver los servicios a-dios.

Conocía todo lo que podías llegar a conocer y si tú también tenías alguna idea: él más. Y cree que agotar todos los espacios para almacenar sabiduría no trae consecuencias en la capacidad de razonar. Ni hablemos de los sentimientos porque a lo mejor desembocarían en masturbaciones… y entramos de lleno en el pecado o cuanto menos desperdiciamos flujo creador, lo que algunos un poco más llanos llamarán: polvo mágico. Al final todo es una cuestión de términos que entraña un gusto por la distinción de clases. Luchemos.

Realizaba o realizó los mejores trabajos. En la luz o en la sombra. Asesor de los desinformados; promotor de vehículos a pedales; conferenciante multimillonario; accionista de v(V)alores pasivos; doctor… de los enfermos; diletante en campo yerto; analista sin muestras de sangre.

Murió su princesa japonesa. Todos vemos la realidad.

Oremus.

1 comentario:

Enigma dijo...

Hola que tal, vengo de Blogueratura.com para checar Tu blog, pero viendo que cumple con todo salvo un requisito, te dejo este msg.

Sucede que en blogueratura.com no se dan de alta blog sino tienen de menos 3 meses de vida y publicando, por ello, guardo tus datos y cuando cumplas este detallito, me avisas para darle de alta, ¿vale?

Saludos y cualquier duda el.enigma@gmail.com o blogueratura@gmail.com

 
Add to Technorati Favorites
directorio de weblogs. bitadir